Laboratorios Gornitz, uno de los más rápidos de América Latina

En 2018 Laboratorios Gornitz procesó 1.300.000 tests, y estiman para 2021 llegar a 2.000.000 de análisis. Procesa muestras de sangre derivadas de cinco provincias: Córdoba, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe y La Pampa.

El centro de salud local cuenta con el equipo Aptio Automation de Siemens Healthineers, el primer sistema de automatización del interior que permite rapidez de resultados y calidad en los servicios. Además, la instalación de este nuevo procedimiento permite aumentar la productividad en un ciento por ciento.

Se logró, según destacó la fábrica Siemens, así una tasa de crecimiento anual del 20%, procesando diariamente 2.500 tubos con dos tests por tubo promedio.

 “No solo es instalar equipos y un sistema de automatización. Es elegir un aliado estratégico que nos acompañe día a día y nos permita crecer brindando un servicio de excelencia a un costo razonable”, expresó Pablo Gornitz, director del laboratorio.

La empresa, que abrió sus puertas en 1948, además de servicios de análisis clínicos, también realiza exámenes bacteriológicos, bromatológicos y veterinarios.

Siemens Healthineers permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo obtener mejores resultados a menores costos, contribuyendo en su camino hacia la expansión de la medicina de precisión, la transformación de los servicios de salud, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de los servicios de la salud. Como líder en tecnología médica, Siemens Healthineers innova continuamente con su portafolio de productos y servicios en las áreas centrales de diagnóstico y tratamientos por imágenes, así como también diagnósticos de laboratorio y medicina molecular.

Siemens Healthineers también desarrolla activamente sus servicios digitales y de consultoría para la salud.  En el año fiscal 2018, que finalizó el 30 de septiembre de 2018, Siemens Healthineers generó ingresos de 13.400 millones de euros  y ganancias de  2.300 millones de euros y cuenta con aproximadamente 50.000 empleados en todo el mundo.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios