La UNVM ya inscribe para la Caminata 2019

La edición número 12 de la Caminata por la Salud se desarrollará el jueves 24 de octubre.

La Universidad Nacional de Villa María proyecta una nueva edición de su tradicional propuesta recreativa y solidaria que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y colaborar con instituciones sociales de la ciudad.

La actividad reunirá a la comunidad universitaria, a estudiantes de distintas instituciones y a la ciudadanía local en el escenario Rubén Vanzetti (en la costanera de nuestra ciudad).

La concentración iniciará a las 16. Previo a la largada de la caminata se realizará una entrada en calor, además de controles y chequeos gratuitos realizados por la Dirección de Salud de la casa de estudios.

Concebido como un circuito “accesible”, el recorrido se extenderá desde la avenida costanera (detrás del monumento Reloj del Sol) hasta el monumento Cristo Redentor de barrio Santa Ana, para luego regresar hasta el punto de concentración donde se dispondrán puestos de hidratación y de entrega de frutas de estación.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, Arturo Jauretche 1555 y en Santiago del Estero 1365.

Del 15 al 18 de octubre, de 18.30 a 19.30, se dispondrá un stand en Buenos Aires y San Martín.

Para participar se solicita la colaboración de 3 litros de leche larga vida o 1 paquete de leche en polvo que luego será distribuido a instituciones que brindan desayunos y meriendas a niños de Villa María y Villa Nueva.

Como sucede cada año, las primeras 800 inscripciones recibirán la remera del evento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios