Concientizan sobre diabetes en Paviotti

martes, 26 de noviembre de 2019 · 10:02

En el marco del reciente Día Mundial de la Diabetes, Paviotti División Salud llevó a cabo una campaña de prevención de la citada enfermedad, en la que intervinieron las profesionales Valentina Colusso, Ana Claudia Gómez y Lucas Torres.

Además de efectuarse pruebas rápidas y gratuitas orientadas a la detección de la enfermedad (foto), se les informó a los concurrentes y al público en general acerca de las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones que esta acarrea para la salud.

Cabe señalar que la diabetes es una afección que padecen más de 425 millones de adultos y que una cada dos personas con diabetes aún desconoce que sufre de esta enfermedad.

En Paviotti División Salud no solo atienden los profesionales antes mencionados, a quienes se puede recurrir para obtener un diagnóstico y tratamiento vinculado con la diabetes, sino más de 50 médicos que abarcan las distintas especialidades de la Medicina, a saber: Clínica Médica, Pediatría, Traumatología, Traumatología Infantil, Cardiología, Cardiología Infantil, Ginecología, Urología, Flebología, Dermatología, Reumatología, Hematología, Neurología, Neurología Infantil, Endocrinología, Infectología, Nutrición, Alergia, Gastroenterología, Psiquiatría, Odontología, Anatomopatología, Laboratorio, Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía y Kinesiología. Asimismo, cuenta con vacunatorio oficial y con servicio de Enfermería.

Los turnos se pueden sacar vía telefónica, comunicándose al 4520218 o vía WhatsApp: al 353-5695601.

Para conocer las actividades organizadas por el centro médico e informarse de los beneficios que la empresa brinda, se recomienda el perfil de Instagram “Comunidad Paviotti”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios