Charla virtual

Alzheimer en tiempos actuales

martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:16

Un encuentro virtual de formación de posgrado denominado “Hablar de Alzheimer en tiempos actuales”, se dictará el venidero sábado.

Estará a cargo de Mónica Iturry, y tendrá una duración de cuatro horas.

Es organizado por los profesionales Florencia Bruno, Gerardo Piva, Débora Escalzo y Laura Mercol, con el auspicio del Instituto de Neurología, Neurocirugía, Columna Vertebral y Oftalmología, del Centro Interdisciplinario de Medicina Ambulatoria y del Espacio Terapéutico Logros.

Se iniciará a las 9, con una charla para profesionales con la doctora Iturry, luego habrá un foro de discusión, seguido por una charla de la profesional invitada con familias, y se cerrará con una disertación de Piva acerca de los beneficios de la práctica regular de ejercicio físico en el abordaje terapéutico de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Se inscribe en los teléfonos 3534229516 y 3537441639, así como en los correos laumer@hotmail.com y debyesca@hotmail.com.

Mónica Iturry es doctora en Psicología, y está a cargo de talleres de estrés y memoria en el Hospital Dr. Abel Zubizarreta de la ciudad de Buenos Aires, así como en el Instituto Allegri de esa ciudad.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios