Eriacta Pharmacy explica su aporte en provisión de test rápidos para luchar contra el Covid-19

Nos encontramos en un momento muy especial de la pandemia, donde el foco está puesto en los estados en conseguir las vacunas y aplicarlas con la mayor premura, además de seguir obteniendo y desarrollando test rápidos, para las industrias, la educación o el turismo. A continuación te contamos detalles de una de las firmas desarrolladoras de tests rápidos.

Eriacta Pharmacy es una iniciativa médica constituida en el 2020, concentrada en la labor de suministros médicos al por mayor en europa, brindando apoyo y asistencia a los menos favorecidos a combatir la pandemia.

La industria farmacéutica fundada y establecida en Bélgica, cuenta con una gama completa de artículos y productos para el personal de la salud.

Colaborando con la monitorización remota del paciente, por medio de dispositivos de la salud como los monitores BM5 BIONET, facilitando el intercambio de información del paciente. Como así también, suministros médicos para el hogar, como máscaras y guantes desechables, ropa protectora y kits de test rápidos de antígeno covid-19, entre otros.

Con más de 30 millones de artículos en el mercado a costos mayoristas, la empresa proveedora de equipos médicos en europa es considerada como la industria abastecedora de soluciones, garantizando el 100% de su confiabilidad.

Dado que todos sus productos cuentan con el aval de la “Conformité Européenne o Conformidad Europea, La Organización Internacional de Normalización, La Administración de Alimentos y Medicamentos, La Organización Mundial de la Salud y el Instituto Robert Koch de Alemania.

Eriacta Pharmacy cuenta con la certificación y título de los productos que pueden conseguirse bajo pedido, en vista que despacha solamente artículos de la salud que dispongan de las investigaciones médicas, análisis y autenticaciones correspondientes.

En virtud del acceso al amplio espectro de suministros médicos de prestigiosas marcas en todo el mundo. En este momento Eriacta Pharmacy, abastece una enorme demanda de insumos médicos, dispositivos sanitarios y kits de test rápido antígeno Covid-19 a importantes hospitales del globo.

La empresa proveedora de suministro sanitarios, avanza en el crecimiento de mecanismos y técnicas de inmunodiagnóstico, y Kits de detección en el lugar de observación por la pandemia, en consideración a que estos se confeccionan bajo una estructura holandesa.

El dispositivo de prueba rápida de antígeno COVID-19 de Eriacta Pharmacy, posibilita localizar los anticuerpos del virus SARS-CoV-2 por intermedio de la apreciación óptica de la evolución de la coloración de la muestra de la parte superior de la faringe, por encima del velo del paladar y detrás de las fosas nasales. En simples palabras, el color presente en la nasofaringe.

El examen es un test independiente, el cual otorga una conclusión sin tener que recurrir a un laboratorio con una exactitud del 98%.

Las ventajas que posee en comparación con los estudios de PCR habituales, es que una práctica simple y sencilla de usar. Perfecto para personas que les resulta imposible el uso emplear un hisopo. Como así también el ahorro de tiempo, dado que los resultados pueden percibirse en 15’ aproximadamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios