Organizada por la UNVM

Regresa la caminata

La Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través de la Secretaría de Bienestar, llevará adelante nada menos que la 14ta. edición de la Caminata por la Salud.

El evento será el jueves 11 de noviembre, a las 17.30, en el Campus de la institución (avenida Arturo Jauretche 1555) bajo el lema “Nos reencontramos en la Uni”.

Como todos los años, además de la promoción de la actividad física y los hábitos saludables, la caminata tendrá un fin solidario y lo recaudado será destinado a la compra de elementos deportivos para diferentes escuelas primarias públicas de la ciudad.

La secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios, Marcela Pozzi Vieyra, comentó: “En el año 2020 tuvimos una edición virtual por lo que es una gran alegría poder reencontramos de manera presencial. En esta oportunidad el recorrido iniciará desde el Campus hacia bulevar España y al regreso se les brindará a los participantes hidratación, frutas y se desarrollarán actividades a cargo de egresadas y egresados en el escenario exterior del auditorio”.

Se informó que si bien la participación es gratuita, las y los participantes podrán colaborar con una inscripción solidaria que consiste en el aporte voluntario de $300 o $500 para colaborar con las instituciones.

En este sentido, a las primeras 400 personas inscriptas se les hará entrega de la remera oficial del evento.

“Se solicita llevar botella de agua y barbijo”, informó la entidad, que por primera vez caminará por la salud en el Campus.

 

Atención en los CAPS y la Asistencia

La Secretaría de Salud del municipio registró durante septiembre 32.613 atenciones, tanto en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) como en la Asistencia Pública.

El valor registrado refleja un aumento respecto a agosto.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios