Fernanda Castro

Alianzas que embellecen

jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:04

Me encanta trabajar en equipo, ya que, cada uno en su emprendimiento tiene una visión parcial y en el conjunto de estas miradas podemos construir la mejor versión de cada mujer.

Establecer alianzas con emprendedoras como Solara Consultorios, Rocío de @solarafer; Asesoramiento en redes @luladiaz; Eli y Orne de Bonnie @bonnieoficial_joyas; nos permite asesorarlas potenciando su belleza.

Color 

La colorimetría es uno de los correctores más eficaces a la hora de mejorar la apariencia de lesiones inestéticas de la piel como ojeras, manchas, arrugas, granitos u otras que afectan la estima de las personas. 

Elegir el color que te favorece actúa a modo de correctivo de estas lesiones y por ende necesitarás menor cantidad de maquillaje.

 

Cuidado de la piel 

Otra estrategia para lucir genial es, realizar por lo menos una vez al mes, una limpieza profunda en la piel, humectarla y realizar un cuidado diario personal para mantenerla saludable.

En una piel limpia podés aplicar maquillaje para realizar correcciones e iluminar. Siempre recordar limpiar la piel antes de dormir.

Si tenés sobrepeso y estás en un tratamiento para tu salud, una estrategia es invertir en el cuidado de la piel, maquillaje y peluquería. Esto gratificará verte bien y acompañará tus cambios de indumentaria hasta que logres tus objetivos.

 

Cristales que iluminan 

Las joyas son un aliado para iluminar el rostro y generan un foco de distracción de aquellas lesiones que queremos disimular en su proceso de sanación. 

 

Espero te sirvan estos tips y los pongas en acción. Si querés conocer más de nuestras propuestas, podés seguirme en las redes @fernandasolarashine . n

 

Fernanda Castro – Asesora de imagen femenina

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios