Liga Villamariense / El superclásico incidió en la reprogramación de la séptima fecha

Más adelantos y un mediodía de domingo con mucha acción

A raíz de River-Boca, varió casi en su totalidad la reprogramación de la nueva jornada, que tendrá cinco partidos mañana por la noche, otros cinco el domingo y concluirá el martes
jueves, 18 de abril de 2024 · 00:00:00

Tras conocerse la disputa del superclásico el próximo domingo en el Estadio Kempes, la reprogramación de la séptima fecha, suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, contó con cambios de horario o días en nueve de los 11 partidos, según la programación inicial.

De este modo, el capítulo arrancará mañana por la noche con cinco adelantos, seguirá el domingo con cinco partidos que se jugarán en pleno mediodía y concluirá el martes por la noche en La Palestina.

 

Más partidos mañana

Sumado a los partidos de Alumni-Española y Argentino-San Lorenzo de Las Perdices, la nueva fecha del torneo Apertura tendrá otros tres adelantos mañana por la noche.

A las 22, Fortineros y Gallegos se enfrentarán en Plaza Ocampo, por la Zona Norte, que además tendrá desde las 22.30 la presentación como local del líder Yrigoyen ante Unión de Arroyo Algodón y el clásico zonal entre Unión Social y Playosa, en Alto Alegre.

Y, a partir de las 22.30 y por la Zona Sur, se medirá Argentino ante San Lorenzo de Las Perdices en la ciudad y, en Arroyo Cabral, jugarán Colón frente a 9 de Julio de Pasco.

 

Domingo, más temprano

La séptima fecha proseguirá el domingo, con cotejos programados en la previa del superclásico. A las 12.30 y por Zona Norte, jugarán Alianza-San Lorenzo de Las Playas y Alem-Silvio Pellico.

Y, por la Zona Sur, Juventud recibirá desde las 12.45 al líder Rivadavia y, a partir de las 13, animarán sus partidos Fray N. Gutiérrez-Ticino en Dalmacio Vélez, y Universitario-River en el Campus.

 

Cierran el martes

Por último, el martes y desde las 22.30, Ricardo Gutiérrez se medirá en su cancha de La Palestina con Unión Central, en partido válido a la Zona Sur que cerrará la séptima fecha.


Cargar mas noticias