Fiesta de la Cerveza y Gastronomía - Hoy, desde las 16

Una jornada para comer y beber

Con cervecerías locales y de la región, y variadas propuestas gastronómicas se inaugura la celebración que contará con presencia de La Mancha de Rolando y De la Rivera
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:02

Hoy una nueva propuesta artística-gastronómica se pondrá en marcha en Villa Nueva, con la ilusión del municipio de que se trate de la primera edición que plante las bases de algo que vino para quedarse: la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica.

Desde las 16, en el Parque Hipólito Yrigoyen, la jornada contará con comida y música para todos los gustos, contando con números importantes como La Mancha de Rolando o De la Rivera.

Desde el municipio esperan que se acerquen vecinos no solo de la ciudad, sino también de Villa María y de la región. Es por eso que han preparado una logística acorde a la circunstancia: habrá 27 puestos de comidas, ubicados a la vera de la avenida Cáceres, y 14 stands cerveceros.

En cuanto a las cervecerías, los emprendimientos son locales, como Ala Manchada, Bock o Fluxa, como también de la región, tales como Arroyo Cabral, Pilar, Villa Allende, Las Varillas y hasta de San Luis.

Las opciones para comer varían entre hamburguesas, papas fritas, empanadas, distintos tipos de sándwiches (de vacío, bondiola, etcétera), choripán, pizzas, cocina a las llamas, alitas de pollo, entre otras tantas. Todo esto distribuido en stand que se extenderán por más de 130 metros lineales.

 

Para saber

La entrada será libre y gratuita, y lo recaudado por el cobro del estacionamiento de autos y motos será destinado a instituciones de la ciudad.

Para una mayor organización, se dispuso que los automóviles accedan por calle Manuel Belgrano, siendo su estacionamiento el conocido campo de domas. Mientras que las motos se ubicarán en la zona del playón deportivo.

También habrá una zona de esparcimiento y juegos para niños como tejo, atriles para pintar, dibujar y otras actividades para los más pequeños.

En una de las presentaciones que realizó el municipio ante la prensa hicieron saber los precios en que se ofrecerán los productos, tras un acuerdo entre todos los que estarán en los diferentes stands. En ese sentido, la pinta de cerveza tendrá un valor de $100 y el litro a $200. Los choripanes y sándwiches irán entre los $100 y los $150.

 

La grilla

El escenario se abrirá con el DJ Fran Acevedo desde las 18.25. Una hora más tarde se presentará Otra Tribu, mientras que a las 20.20 será el turno de Tiempos Salvajes. Debieras Pitar saltará a escena a las 21.15, y lo seguirán Los Viejos Yeites.

El plato fuerte con los consagrados De la Rivera iniciará a las 23, y el cierre estará a cargo de la reconocida banda de rock La Mancha de Rolando.

 

Habrá que estar atento al tránsito, durante toda la jornada de hoy estará cerrado el ingreso al Parque Hipólito Yrigoyen sobre avenida Oscar Cáceres y Rivadavia (es que justamente sobre tal avenida adoquinada estarán dispuestos los stands)

 

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios