Fiesta de la Cerveza - Exitoso cierre con La Mancha de Rolando

“Arde la ciudad” en el Parque

Con éxito de convocatoria se llevó a cabo ayer la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un encuentro que pretende quedarse en el calendario de eventos de Villa Nueva
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:00

Al promediar la tarde, los visitantes comenzaron a llegar al Parque Hipólito Yrigoyen donde ya estaban preparados los más de 40 puestos de comidas y bebidas que formaron parte de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Alimentos característicos de diferentes partes del mundo y algunas novedades gastronómicas, como las empanadas de morcilla, dieron color a la propuesta de Villa Nueva, a la que se sumaron los clásicos sándwiches y asado a las llamas.

La protagonista fue, obviamente, la cerveza artesanal. Distintas modalidades de preparar la clásica bebida refrescante permitieron hacer las delicias de los visitantes.

Allí se pudieron saborear por 100 pesos la pinta, los emprendimientos locales como Ala Manchada, Bock o Fluxa, y también los de la región, tales como Arroyo Cabral, Pilar, Villa Allende, Las Varillas y hasta de San Luis.

Y en el escenario, con la animación de Leo Roganti, la música tuvo un broche de oro  a cargo de La Mancha de Rolando, grupo que, como ya es un clásico en los festejos villanovenses, invitó al intendente Natalio Graglia a subir al escenario. Los intérpretes de “Arde la ciudad” hicieron saltar y bailar al público que se congregó en torno al festejo.

Precedieron a La Mancha..., los locales consagrados  De la Rivera.

El escenario se abrió cuando todavía brillaba el sol de la tarde con el DJ Fran Acevedo, seguido por Otra Tribu y Tiempos Salvajes.

Con el clima bien festivo y ante una multitud siguió Debieras Pitar  y Los Viejos Yeites.

Dos aspectos para destacar: la prolijidad con la que se instalaron tanto los puestos cerveceros como los de gastronomía hicieron del encuentro un espacio estéticamente agradable, enmarcado por la naturaleza del Parque Yrigoyen.

El otro punto a señalar, el operativo de Seguridad Ciudadana que ordenó el tránsito en los accesos haciendo peatonal el espacio de la fiesta que, al cierre de esta edición, celebraba la idea de promocionar con éxito los emprendimientos artesanales.

 

GASTRONOMIA

Además de las cervezas artesanales, la gastronomía ocupó un lugar central en la fiesta que se realizó ayer en la vecina ciudad

Más de
10
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios