ESTE DOMINGO

Festejarán la Tradición a puro canto y baile

martes, 5 de noviembre de 2019 · 10:06

El próximo domingo se celebrará en Villa Nueva la Fiesta de la Tradición, con la disposición de un espacio en el que los que quieran cantar y bailar puedan hacerlo libremente.

Jorge Elhall, director de Deporte y Turismo, explicó que la iniciativa nació tras la realización de la Marcha de los Bombos, donde “la gente quería expresarse tanto en canto como en baile, y nosotros dijimos ese día que íbamos a festejar el Día de la Tradición porque Villa Nueva tiene muy muchos cantores y bailarines”.

“Es por eso que decidimos que el escenario sea libre, el que quiera ir y cantar lo puede hacer. Y el que quiera bailar, no hace falta que sea de una escuela, también puede hacerlo libremente, más allá de que por supuesto ya tenemos varias escuelas que nos han confirmado la presencia”, adelantó el funcionario.

El escenario y el sonido estarán armados en la explanada que hay lindante al Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen, ahí, desde las 17 la gente se irá adueñando de los momentos artísticos y culturales, sin hora de cierre: “Hasta que se cansen de bailar y cantar”.

“Les damos la oportunidad a quien quiera disfrutar el día bien criollo lo podrá hacer. Habrá un bufé, se puede llevar el mate, la reposera, es abierto totalmente”, ponderó.

 

Charla junto a pequeños deportistas

Días atrás se brindó una charla a los niños del Baby Fútbol Deportivo América sobre "hábitos de vida saludable en la infancia". La misma estuvo a cargo del doctor José Luis Oggero y también participaron padres de los niños que concurren al club.

También se les realizó estudio a los pequeños deportistas sobre el índice de la masa corporal para hacer un diagnóstico.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios