Franco Graglia

“Estoy para sumar y seguir creciendo”

El hermano del intendente contó cómo es que surgió al idea de proponer la creación de una nueva secretaría, que encabeza en esta nueva gestión, y explicó cuál será su función específica
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

Franco Graglia es protagonista del único cambio sustancial que tuvo el Gabinete de su hermano Natalio, intendente de Villa Nueva, para el período 2019-2023 que inició el primer día de este mes.

Encabeza desde hace un puñado de días una nueva secretaría que tiene objetivos específicos, como son las “Relaciones Institucionales y Políticas Sociales”, tal cual reza el nombre de esta nueva cartera.

Primero fue el secretario privado de Natalio, luego pasó a encabezar el área de Juventud, y ahora encara este nuevo desafío con la intención de “sumar y seguir creciendo”.

“Estamos muy contentos. A sabiendas de cómo trabaja Natalio y de que en su primer mandato ya venía con una idea, con un plan, le presentamos junto con Marina Luna, con quien hemos compartido muchos eventos, muchos trabajos juntos, la idea de abrir una secretaría”, relató el funcionario sobre cómo es que surgió este nuevo espacio, donde trabajará en forma conjunta con quien ocupaba la Dirección de Centros Vecinales.

“Natalio lo estudió y vio la necesidad de tener un lugar donde las instituciones, todas, sean escolares, asociaciones, ONG, puedan tener un nexo entre el intendente y ellos”, agregó.

 Según consideró, este espacio “nos va a dar un poco de amplitud a la hora de gestionar, la gestión nuestra va a poder ser más amplia en todas las áreas”. Y sostuvo: “Con el respeto que se merecen todos los secretarios, la vorágine diaria por ahí te lleva a no tener el tiempo necesario para realizar las gestiones, sean en Córdoba o Buenos Aires, entonces por ahí es una secretaría que abre sus puertas para esto: para tener relación y un lugar de encuentro con las instituciones de la ciudad y a la vez para abrir puertas a la hora de gestionar afuera”.

El hermano del intendente fue elogiado por diferentes actores políticos durante la asunción por su dedicación y empeño. Algunos lo señalan como “una rueda de auxilio” para la gestión. El, destacó el trabajo en conjunto: “De eso se trata este equipo de trabajo que ha armado Natalio. Somos un grupo que si hemos tenido éxito en la gestión es por eso. También hemos tenido fallas que hay que corregir e ir puliendo. Pero fuimos muy inteligentes a la hora de apoyarnos en el otro y muy solidarios a la vez. Entonces he aprendido mucho de él”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios