Mañana, en la plaza Capitán de los Andes

Encenderán el árbol gigante de Navidad

Se realizará como cierre de las actividades que darán culminación a los talleres culturales
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:18

Este sábado, Villa Nueva encenderá su Arbol de Navidad gigante en la plaza Capitán de los Andes. Se dará en el marco del cierre de los talleres culturales que se desarrollará en ese lugar desde las 21 y donde se mostrarán los trabajos realizados a lo largo de todo el año, además de un acto.

La Secretaría de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, contó que “a las cero horas el intendente procederá a encender el árbol que se viene armando hace años”. Además, habrá otros árboles de la plaza decorados.

También confió que, en el momento en que se haga el encendido, la banda orquesta municipal y el coro harán la interpretación de villancicos.

“La gente se suma a estas actividades, y se hicieron extensivas las invitaciones, así que esperamos que se congrege mucha gente”.

 

Los talleres

El año comenzó con 62 talleres y terminó con 58. “Hay aproximadamente 1.200 participantes que han pasado a lo largo del año por alguno de los talleres que se dictaron en distintos puntos de la ciudad”, ponderó la funcionaria.

“Cada uno recibirá su certificación. El acto es dividirá en dos, por un lado con la exposición de los talleres que tienen que ver con las artes manuales, tejido, bordado, corte y confección, repostería, entre otros. Luego de la entrega de certificados tendrán lugar para mostrar lo realizado por los talleres como los de danza, gimnasia, teatro, el coro, la banda”, describió sobre el evento.

 

Pesebre en el Centro Pastoral

Hoy, desde las 19.30, en el Centro Pastoral Madre Teresa de Calcuta del barrio Florida, se llevará a cabo el Pesebre y, al mismo tiempo, desde el templo invitan a participar de las actividades previstas por el cierre del año y se hará el último día de merienda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios