El jefe del Cuerpo de Bomberos se refirió a la campaña, siendo este su penúltimo fin de semana

“Este año cubrimos más barrios”, dijo Henry Mandaio

Hoy y mañana los servidores públicos recorrerán diferentes barrios. Apuntan a poder equipar la próxima unidad de abastecimiento
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 10:00

Tal como vino sucediendo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios conjuntamente a su comisión continuarán recorriendo diferentes barrios de la ciudad en el marco de la campaña del sobre conocida como “Ayudemos a quienes nos ayudan”.

Se la denomina “campaña del sobre” porque en su inicio, durante 2018, la organización había enviado por medio de la factura del servicio de agua un sobre que luego pasaron a recoger. En el mismo, los interesados en colaborar podían colocar sus donaciones. Ahora, son directamente los integrantes de la fuerza quienes recorren Villa Nueva y hoy será el turno de los barrios Sarmiento, La Floresta, Portal del Sur y también estarán por Sanabria. En tanto, mañana se harán presentes en Villa del Parque y Residencial América.

Henry Mandaio, jefe del Cuerpo de Bomberos, dialogó con un periodista de El Diario y se mostró conforme por las acciones que vienen llevando a cabo.

“Vamos retomando porque, si bien habíamos arrancado, luego esto se interrumpió con las elecciones y demás cuestiones. Este año pudimos recorrer barrios que nos quedaron sin visitar durante la pasada edición”, recalcó. En ese mismo sentido, reconoció no poder calcular si la cifra será menor o mayor comparativamente “por la situación económica actual”.

Actualmente, los servidores públicos se encuentran motivados ya que apuntan a poder equipar un camión (o unidad) de abastecimiento que conseguirían prontamente a través del subsidio nacional.

“También queremos agregarle algunas cosas para que sea útil en el caso de incendios en los campos”, consideró.

En tanto, el próximo fin de semana será el último de esta campaña, momentos en los que recorrerán, el sábado 14, los barrios Florida, Los Olmos y las Quintas, y el domingo 15, finalmente, será el turno de Malvinas, Medalla Milagrosa y El Vallecito.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios