En la plaza Capitán de los Andes

Controles y advertencias por el estacionamiento

miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:45

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizaron ayer controles y llamados de atención en la plaza Capitán de los Andes, donde a partir del 1 de enero cambió la modalidad en que los vehículos deben estacionar.

A raíz de una ordenanza que fue aprobada en las últimas semanas de 2019, se modificó la manera en que los autos deben apostarse en las calles de la plaza.

En ese sentido, antes el estacionamiento se realizaba a 45º y de frente, lo que generaba serios inconvenientes al momento de salir, ya que lo hacían marcha atrás y sin tener buena visión del tránsito”. Ahora, lo correcto es “que se estacione de culata, para que los vehículos queden de frente al momento de salir”. Al tratarse de una modificación que entró en vigencia este mes, aún hay muchas personas que la desconocen, por lo que oficiales municipales estuvieron en el lugar ayer, y lo repetirán en la semana, a fin de transmitir la novedad, concientizar y mostrar cómo se debe realizar correctamente. Según indicaron, por ahora no se están labrando infracciones, sino que se hace una tarea netamente informativa.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios