Durante las noches del Festival de Peñas

El baby cobrará el estacionamiento

Estarán afectadas calles de los barrios Centro Empleados de Comercio y Prado Español
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:18

La Municipalidad de Villa Nueva y la Liga Villamariense de Baby Fútbol firmaron ayer el convenio mediante el cual se establece que será la entidad deportiva quien tenga a cargo la cobranza y el control del estacionamiento durante el Festival de Peñas.

Tal como sucedió en los últimos dos años, desde el próximo 30 del corriente mes, cuando inicie el recorrido peñero, hasta la última noche del Festival de Peñas, las calles de los barrios Centro Empleados de Comercio y la zona del Prado Español.

Todo lo recaudado se divide entre diferentes clubes y las instituciones que participan, y el 30% es para el municipio.

“Esto es muy útil para nosotros, una ayuda importante para los clubes que cuentan en su mayoría con presupuestos muy bajos para todas las actividades que llevan adelante. Y esto sirve para el que tenga que hacer arreglos en su cancha, o comprar elementos”, destacó Juan Carlos Ramírez, presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

El costo del estacionamiento será de $120 para los autos y $80 para las motos y los baby de la ciudad que participarán son Los Leoncitos y América.

Las calles afectadas son...

* Marcos Juárez desde puente Vélez Sarsfield hasta Rivadavia.

* 26 de Septiembre desde Marcos Juárez hasta Padre Hugo Salvato.

* Padre Hugo Salvato, desde 26 de Septiembre hasta Colón.

* Isabel La Católica desde Colón hasta Saavedra.

 

Días y horarios

Lunes, martes y miércoles, de 17.30 a 3; jueves, de 17.30 a 4; viernes, de 17.30 a 5; sábados, de 17.30 a 6, y domingos de 17.30 a 4.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios