Aniversario 194º de Villa Nueva

Comenzó la maratón virtual

domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:30

De manera virtual, a raíz de la emergencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia del COVID-19, comenzó ayer la maratón por el 194º aniversario de Villa Nueva. La actividad inició con la inscripción de atletas de distintos puntos del planeta, en sus distintas categorías 10K, 5K, 2K y Kids.

La largada simbólica del evento se concretó en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde el intendente Natalio Graglia; el subsecretario de Deportes y Turismo, Yamil Elhall; el director de la Escuela de Atletismo de Villa Nueva, Raúl Suppo; y el coordinador de Deportes, Roberto Villada, hicieron sus respectivas partidas para correr en distintas categorías.

Al tratarse de una actividad virtual, los participantes tienen la posibilidad de correr en cualquier sitio.

El único requisito es que envíen una captura de pantalla de su aplicación de entrenamiento, donde conste la distancia y el tiempo obtenido.

Los funcionarios del área organizadora destacaron que varias empresas lácteas, como Nestlé, Santa Clara, Saputo y Lácteos Premium, han realizado importantes aportes para los premios de los competidores, pero también para el fin solidario de la actividad, ya que de acuerdo a la cantidad de kilómetros acumulados por los competidores las empresas donarán leche en polvo que luego se destinará a comedores comunitarios y copas de leche en la ciudad.

 

Fotoperiodismo en la red

Como parte de los festejos por el 194º aniversario, se lleva adelante la Muestra de Fotoperiodismo que ofrece un grupo de reporteros gráficos de Villa Nueva y Villa María.

Se trata de una de las exposiciones anuales de fotografía periodística, con la intención de visibilizar parte del trabajo diario que, muchas veces, no sale publicado en nuestros respectivos medios, por diversas cuestiones.

Se la puede visitar a través de éste enlace y en las redes sociales del municipio villanovense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios