VILLA NUEVA - Día de la Alimentación

Niños de las Salas Cuna reflejaron la importancia de una alimentación saludable

viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:12

En el Día de la Alimentación, desde la Dirección de Promoción Infantil del Municipio se difundió material alusivo a la importancia de tener una alimentación saludable, con trabajos realizados por los propios niños de las Salas Cuna municipales. Los videos estarán disponibles en las Redes Sociales de la Municipalidad de Villa Nueva.

“La iniciativa forma parte del programa institucional ‘Nutriendo Hábitos’ que se realiza la Feria de Alimentos de las Salas Cuna municipales. En esta oportunidad, con motivo de la pandemia, no se pudo concretar la tercera edición por lo que se emitió un video mostrando lo realizado en los últimos años”, explicó Sara Pereyra, directora de Promoción Infantil del Municipio.

“La idea es concientizar a la población sobre lo que estamos haciendo en cuanto a la alimentación y ver que podemos rever en base a ello”, sumó Yanina Carreras, licenciada en Nutrición que forma parte del equipo técnico de la Dirección.

“El lema de este año a nivel mundial es ‘Cultivar, Nutrir, Preservar Juntos”, y a eso apuntamos desde el área. Cultivar hábitos alimentarios y cultivar la tierra”, marcó la profesional y agregó: “este año hemos tenido un año muy especial por la pandemia, pero igualmente no hemos dejado de trabajar con las familias y los niños, a través de contenidos que hemos trabajado con el personal de las Salas Cuna y también con charlas virtuales sobre alimentación saludable que hemos dictado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios