Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación

La ciudad cuenta con su sede regional

La concreción de dicho espacio representativo se hizo oficial ayer en un acto realizado en el predio de la UEPC. Oscar Gómez será el encargado de encabezar la delegación a nivel Villa Nueva
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:11

Por medio de un acto realizado durante la tarde de ayer en el predio de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), a metros del Parque Municipal, la ciudad ya cuenta con su sede regional del Colegio de Licencias y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación.

El acto, encabezado por el intendente Natalio Graglia y acompañado por Pablo Rosso, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo villamariense, contó también con la participación de funcionarios provinciales, legisladores y miembros de la flamante delegación local que estará encabezada por Oscar Gómez, quien durante dicho evento prestó el debido juramento.

Un dato no menor es que tal delegación es la primera (a nivel colegio) en radicarse en la historia de Villa Nueva.

 

Palabras y discursos

Al momento de ponerle palabras a los sentimientos y perspectivas respecto a lo que se estaba concretando, Eduardo Aprile, presidente del Colegio de Profesionales, destacó en primer punto el acompañamiento recibido por parte del municipio a la vez que remarcó la intención “de encarar una agenda de trabajo conjunto en la ciudad”, según definieron fuentes municipales.

El intendente Graglia, por su parte, agradeció la decisión de tal colegio de instalarse en la ciudad y marcó la importancia del trabajo conjunto para lograr concretar objetivos. 

“El mérito es de todo el equipo de trabajo. Un equipo que está todos los días buscando y trabajando para seguir creciendo y desarrollando la ciudad”, destacó el máximo del Ejecutivo villanovense.

Respecto a tal arribo, en un comunicado oficial difundido hace días atrás por el municipio se rescató que con tal presencia “no sólo que se abre toda una gama de facilidades y posibilidades para los profesionales que se encuentran no solo en Villa Nueva y Villa María, sino en toda la región; lo mismo para empresas vinculadas a dichos rubros y centros de estudios con carreras afines”.          

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios