Garmendia en la intendencia

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:00

Desde ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, quedó a cargo del Ejecutivo, debido a que el intendente Natalio Graglia solicitó licencia desde esa fecha y hasta el 25 de febrero, que fue aprobada por el cuerpo legislativo en una sesión extraordinaria.

 

Vida Nueva se opone al campeonato de destrezas gauchas

Integrantes de la Asociación Vida Nueva se oponen a la realización del primer campeonato de destrezas gauchas programado para el 29 de marzo próximo en el Parque Hipólito Yrigoyen, y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

“Acudimos y apoyamos a todo el colectivo animalista en el reclamo, además de a todos los ciudadanos para comentarles que mientras las tasas municipales aumentan un 400%, el municipio destina el dinero de todos a este tipo de actividades”, postearon, y agregaron que “la actividad que se va a realizar en el centro de la ciudad, con todo lo que implica, siempre deja jinetes heridos y animales maltratados”.

Seguidamente, piden a los ciudadanos sumarse “al trato digno del animal” y dejar de lado la violencia. “¡No queremos más esto!”, remarcaron.

“Nos oponemos a que el municipio fomente esta actividad y a la actividad en sí”, apuntaron.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios