Hoy - Desde las 17.30 en el Parque Municipal

Hay 60 “Fitos” confirmados para el Carnaval

sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:53

En otra de las propuestas que lleva adelante la Secretaría de Deporte y Turismo, desde hoy y hasta el martes, se vivirá el Fito Carnaval. Un encuentro que reunirá a los amantes de los Fiat 600 en el Parque Municipal Hipólito Yrigoyen.

Según destacó Jorge Elhall, funcionario municipal a cargo de la organización: “La convocatoria es para las 17.30 y hay al menos 60 “Fitos” confirmados”.

La entrada, tal como se lo definió, es libre y gratuita; asimismo se invitó a todos los que posean un vehículo similar a sumarse a tal iniciativa para aprovechar y exhibirlos. 

En diálogo con El Diario, el trabajador municipal había recalcado que: “Todos tienen las puertas abiertas y pueden sumarse porque no se cobra inscripción ni nada por el estilo”, invitó y agregó que “creemos que se trata de un evento novedoso que se suma a los del calendario de la ciudad”.

De la misma manera, los participantes también podrán disfrutar de un recorrido histórico por la ciudad, que será durante el fin de semana a bordo del bus descapotado que presentó la Municipalidad durante el año pasado.

En el mismo tono, Marcela Unzueta, secretaria de Educación y Cultura, confirmó que durante el día domingo, en el Festival de Tango y del Acordeón, los mismos vehículos se trasladarán “en caravana” hasta la plaza Capitán de los Andes (donde se realizará el encuentro musical), para que los asistentes a tal velada musical puedan disfrutarlos.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios