El año pasado fueron más de 3.500 módulos

Ya inscriben para la entrega de útiles

Hasta el 17 de este mes se podrá realizar el trámite para beneficiarse con los kits escolares
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:00

Por quinto año consecutivo, la Municipalidad de Villa Nueva hará entrega de kits de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes de la ciudad, en la previa al inicio del ciclo lectivo.

La inscripción para ser beneficiario de esta iniciativa ya está abierta, y se podrá concretar hasta el 17 del corriente mes. Los interesados deben acercarse a las oficinas de Deán Funes y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 12, con fotocopia del DNI de los alumnos, de la madre o padre del niño y de la libreta de calificaciones.

A su vez, el municipio dio a conocer que mañana se abrirán las inscripciones para quienes residen en Sanabria. Serán en el salón de usos múltiples del paraje, de 8.30 a 11.30.

Cabe recordar que la entrega se concretará el 27 de febrero, en el salón del Club Alem. El año pasado fueron más de 3.500 los estudiantes que se beneficiaron.

Los kits de útiles se dividen en tres módulos, según el ciclo. Para nivel primario consta de mochila, lápices de colores y de escribir, goma de borrar, plasticola, cuadernos rayados, carpeta de tres perforaciones, regla, lapiceras, cartuchera, fibras de colores, hojas rayadas y mochila. 

Cabe recordar que solamente pueden acceder quienes tenga uno o más hijos que asistan a instituciones públicas de la ciudad o de Villa María, pero que estén radicados en Villa Nueva.

 

Barrios afectados

Cortes de luz

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba dieron a conocer que hoy, por “trabajos de mantenimientos y mejoras”, se realizarán cortes en el servicio.

Serán de 6.10 a 6.15 y de 9.10 a 9.15 en los barrios: Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar de las Tejas, San Antonio, Aguaclara, Ecotec, Costa de Oro, Prado Español y Rincón Escondido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios