En espacios públicos

El municipio decidió desactivar el wifi

Como una medida más de prevención, y para evitar el agrupamiento o permanencia de personas en espacios públicos, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva informaron que se dispuso, por tiempo indeterminado, el corte el servicio de wifi gratuito en los sectores del Parque Hipólito Yrigoyen y la Plaza Capitán de los Andes.

En ambos casos, se trata de lugares que la gente venía utilizando para reunirse en los últimos días, violando las disposiciones del Gobierno nacional, el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa Nueva, en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Ni bien esté superada la crisis sanitaria, ambos servicios se restituirán”, aclararon.

 

Nuevas disposiciones

El municipio estableció una nueva serie de medidas en lo que hace al funcionamiento de los comercios en la ciudad. Todos los comercios habilitados para funcionar durante la emergencia podrán permanecer abiertos hasta las 20 en la atención al público, y desde esa hora hasta las 22.30 podrán seguir funcionando pero solamente con delivery autorizado.

La medida alcanza exclusivamente a los comercios habilitados para funcionar en marco de la emergencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios