Solidaridad - La iniciativa surgió de la comunidad boliviana local

La solidaridad, siempre presente - Bolsones de verduras para mil familias

El intendente Natalio Graglia, acompañado por funcionarios y miembros de la comunidad, encabezó la actividad. Tras un relevamiento, el reparto se realizó por todos los barrios

Durante la jornada de ayer, funcionarios de la Municipalidad de Villa Nueva, encabezados por el intendente Natalio Graglia, junto a comerciantes de la comunidad boliviana local, entregaron bolsones con frutas y verduras a diferentes familias villanoveses que realmente lo necesitan en los tiempos que corren.

Bien temprano, en horas de la mañana, los trabajadores del municipio se habían agrupado en el salón de eventos que posee el gremio de los trabajadores municipales, Sitramun, ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen.  La convocatoria se realizó en virtud de la iniciativa solidaria de los verduleros, quienes realizaron un aporte al que luego el municipio le agregó mayores insumos.

Traducido en cifras, se elaboraron cerca de mil bolsones, y la distribución, según afirmaron desde el sector de prensa municipal, fueron distribuidos tras un relevamiento que realizó el propio Ejecutivo en las barriadas.

Vale la pena mencionar que el aporte de verduras a los vecinos incluyó bolsones con papa, anquito, cebolla, remolacha, tomate, zanahoria, lechuga, achicoria, acelga, manzana y mandarina.

“Tenemos que agradecerle el aporte que trajeron los representantes de la comunidad boliviana en la ciudad en un momento en que hay mucha gente que lo está pasando mal por la situación de emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria”, marcó el intendente Graglia.

La distribución, según destacaron, puso en primer lugar a los que tienen mayor prioridad. En ese sentido, durante los últimos días, Natalia Pereyra del comedor Corazoncitos Solidarios, ubicado en barrio Las Quintas, había destacado en diálogo con El Diario que para muchos vecinos la situación se volvía cada día más complicada.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios