Medidas a tener en cuenta para la atención en el Hospital

Desde el Hospital Villa Nueva reiteraron las medidas adoptadas en la atención a pacientes, en el marco de la situación de emergencia sanitaria vigente a nivel país.

En este contexto, las personas que requieran atención en el Hospital deberán llamar previamente para poder coordinar la atención médica con el profesional que corresponda. Se recomienda no movilizarse y comunicarse, vía telefónica, a través del 0-800-122-0889.

Los pacientes que padecen enfermedades crónicas que actualmente se encuentran controlados y asintomáticos no deberán concurrir al Hospital Municipal y, de ser posible, deberán enviar a un familiar para buscar la medicación habitual o comunicarse vía telefónica para coordinar su envío a domicilio.

Las personas con factores de riesgo que requieren la vacunación antigripal deben comunicarse con el Hospital para coordinar la vacunación domiciliaria.

A las personas que concurran al Hospital Municipal para solicitar atención médica se les informa que sólo podrá ingresar el paciente y, de ser necesario, un acompañante, de manera tal que se pueda disminuir la circulación, posibilitando el distanciamiento social.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios