Acuerdo entre el municipio y la firma Santa Clara

Una solución para un problema de vieja data

La Municipalidad de Villa Nueva logró llegar a un acuerdo con la firma láctea Santa Clara para buscar hermosear el entorno de la planta, que está ubicada en el barrio La Floresta.

Se trata de un dato importante ya que, desde hace muchos años, la presencia de la fábrica genera entre los vecinos distintos tipos de reclamos que están relacionados con las consecuencias que ocasiona su funcionamiento, como por ejemplo, olores y ruidos molestos.

Desde hace un tiempo, el municipio busca que la firma se vaya haciendo cargo de resolver este tipo de inconvenientes, encontrando las puertas abiertas al diálogo.

Esta vez, el acuerdo que se ratificó en la última sesión del Concejo Deliberante contempla la construcción del muro perimetral en la planta, ubicado sobre la calle Deán Funes, entre San Luis y avenida Carranza.

También prevé la construcción de la totalidad de la vereda en ese mismo tramo, así como en toda la extensión de la fábrica, sobre calle San Luis.

La firma se comprometió a proveer los materiales necesarios para la obra, mientras que el municipio aportará la mano de obra para la ejecución de los trabajos.

La obra, que incluirá también la colocación de arbolado, permitirá mejorar el entorno de la planta industrial, incorporando específicamente un paseo para los peatones que circulen por el sector.

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios