Entrega de dos termómetros láser

Un regalo para los bomberos en su día

miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:42

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva recibió ayer, en su día, un regalo por parte de la Asociación Civil Nueva Senda. Se trata de dos pistolas láser para medir la fiebre. Marcelo Frossasco, quien colabora activamente con la asociación, y el edil Angelo Valenzano, integrante de la misma, fueron quienes se encargaron de hacer llegar el presente (foto).

“Todos los años tratamos de estar con ellos, con algo que haga seguir creciendo a la institución. Todas las instituciones son importantes, pero los Bomberos Voluntarios aún más y yo me siento miembro fundador, porque se fundó en mi gobierno y tuve mucho que ver”, aseguró Frossasco. “Quisimos estar presente por más que no hicieran actos por este contexto, pero decidimos apoyarlos en algo que tuviera que ver con esta lucha de la pandemia”, agregó.

La Asociación Civil Nueva Senda suele estar presente con este tipo de gestos en diferentes momentos, colaborando con los villanovenses que menos tienen o con las instituciones.

Por otra parte, ayer a eso de las 17, bomberos salieron en caravana con las sirenas a recorrer los barrios, recibiendo saludos de los frentistas que aplaudieron su paso en su día nacional.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios