Dirección de Prevención de Adicciones

Entregaron certificados a practicantes y docentes

miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:12

Durante la jornada de ayer el intendente, Natalio Graglia, encabezó la entrega de certificados para los estudiantes que realizaron prácticas profesionalizantes en la ciudad.

Los mismos, alumnos de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizaron durante  2019 sus prácticas en la Dirección de Prevención de Adicciones Municipal. En dicha convocatoria, además, también se realizó la entrega de los certificados de asistencia a los docentes del IPET 322 Manuel Belgrano, que formaron parte de instancias de capacitación que se brindaron desde la misma área.

En ese sentido, por cuestiones obvias respecto a la pandemia de Covid-19, no estuvieron participando los estudiantes ni los docentes, sino que la entrega de los certificados se hizo con Verónica Nardelli, coordinadora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y con Nancy Medina, directora del IPET 322 Manuel Belgrano, además de la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Vanina Urquiza, y la directora de Prevención de Adicciones, Florencia Mercadal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios