Centro de Referencia

El Hospital Villa Nueva aplica vacunación contra la Fiebre Hemorrágica

Se trata de una dosis que debe ser colocada a la población de entre 15 y 65 años. Especialmente a aquellas personas que vivan o trabajen en el ámbito rural. La vacuna se coloca sólo una vez en la vida

El Hospital Municipal Villa Nueva es centro de referencia en marco de la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica y ya están disponibles las vacunas para quienes son parte de la población de riesgo de esta enfermedad.

Se trata de una dosis que debe ser colocada a la población de entre 15 y 65 años. Especialmente a aquellas personas que vivan o trabajen en el ámbito rural. La vacuna se coloca sólo una vez en la vida.

Romina Bruno, secretaria de Salud del Municipio, explicó que las personas que deban recibir la vacuna, deberán comunicarse con el centro de salud municipal, al 0353 – 4910070, para solicitar un turno en el servicio de vacunación de Hospital Municipal. A fin de evitar la aglomeración de personas en el centro de salud. Medida adoptada en marco de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios