En la vecina ciudad

Las Salas Cuna siguen sumando material para que niños y grandes disfruten en sus hogares

El programa, denominado “Enred@dos. Espacio virtual para aprender y jugar”, busca llevar a la comunidad villanovense los mismos contenidos que se están compartiendo con los niños de las Salas Cuna, en materia de juegos, cuentos, música, manualidades y otras disciplinas

La dirección de Promoción y Desarrollo Infantil continúa sumando material digital a las redes sociales del municipio villanovense, destinado a que la comunidad en general pueda disfrutar, y que los niños puedan sumarse a las iniciativas propuestas.

El programa, denominado “Enred@dos. Espacio virtual para aprender y jugar”, busca llevar a la comunidad villanovense en general los mismos contenidos que se están compartiendo con los niños de las Salas Cuna de la ciudad, en materia de juegos, cuentos, música, manualidades y otras disciplinas.

De esta manera, se busca que todos los vecinos de Villa Nueva puedan conocer un poco más sobre el trabajo que se realiza desde la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil y puedan realizar también, desde casa, las distintas propuestas que surjan desde el área.

Cada lunes, a las 10, en las redes sociales del Municipio hay un nuevo capitulo para disfrutar y compartir entre todos.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios