Hay tiempo hasta el viernes

Cierra la convocatoria para el concurso de cuentos infantiles

La Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Villa Nueva informó que hasta el viernes estará abierta la convocatoria para participar del concurso de cuentos infantiles que organiza la mencionada cartera.

Desde hace varias semanas, el área viene llevando adelante el programa “Enred@dos. Espacio virtual para aprender y jugar”, a través del cual docentes de salas cuna van a ir subiendo todos los lunes un cuento, canción infantil o manualidad para que los chicos puedan hacer en casa junto a sus familias.

En ese contexto, se lanzó el concurso de cuentos abierto a la comunidad en general y que busca fomentar el hábito de la lectura, así como también la posibilidad de que familias hallen un espacio de encuentro en torno a los libros.

Básicamente, los interesados en participar tienen que filmarse leyendo un cuento infantil y enviarlo a desarrolloinfantil@villanueva.gob.ar.

El material se irá subiendo a las redes sociales en las sucesivas semanas y aquellos trabajos que más “me gusta” acumulen van a ganar distintos premios especialmente elegidos desde la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios