En la jornada de hoy

Realizaron 100 test Identificar con resultados negativos

Se desarrollaron en los barrios Centro, Los Olmos y El Vallecito durante la jornada. Participaron personal del Hospital de Villa Nueva, del COE Regional más fuerzas de seguridad
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:26

Personal del Hospital Municipal de Villa Nueva, coordinados con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Regional y personal de fuerzas de seguridad, llevaron adelante hoy el Programa Identificar, en la vecina ciudad, con el objetivo de rastrear posibles casos de Covid 19 en nuestra ciudad.
El operativo se concretó en los barrios: Centro, Los Olmos y El Vallecito, durante la mañana y las primeras horas de la tarde.
En total, se efectuaron 100 testeos rápidos, los cuales arrojaron resultados negativos a la presencia del virus en la comunidad.
Durante toda la jornada, el trabajo se realizó de manera coordinada con las autoridades del COE Regional cuyo titular, Sergio Arroyo, se encargó de capacitar al personal respecto de la toma de muestras y su análisis.
Las personas testeadas, fueron seleccionadas especialmente, en base a una evaluación epistemológica realizada desde el COE Regional para efectuar los análisis, apuntando siempre a abarcar a un porcentaje amplio de la población.

 

Mañana en Villa María 
El operativo del Programa Identificar, continuará durante la jornada del domingo en la ciudad de Villa María.

Más de
3
1
52%
Satisfacción
28%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios