Atención al vecino

Reclamo por camiones que impiden la circulación

viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:00

Un vecino de barrio Los Olmos manifestó su malestar por una situación que, asegura, se viene dando desde hace mucho tiempo, lo cual molesta a más de un frentista.

Se trata de una gran cantidad de camiones y acoplados estacionados en plena calle, de ambos lados, lo cual hace muy dificultosa la circulación.

“Esto se da sobre calle Mercedarios hace mucho tiempo y, de hecho, ahora se agregó un camión más. Es una locura que dejen ahí estos vehículos que son enormes”, reclamó el frentista, quien además adjuntó fotos mostrando el estrecho espacio que queda para que pase, por ejemplo, un auto.

“Son camiones y acoplados de particulares, pero no son todos del mismo dueño, pasa que alguno lo dejó ahí primero y ahora se creen que es una playa de estacionamiento, pero para quienes vivimos por esta zona es algo muy molesto”, resaltó.

“Uno de los dueños tiene el taller por acá, el otro tiene un galpón, los otros no sabemos de quiénes son, pero es imposible ir a reclamarles a los propietarios, no te llevan el apunte”, aseveró el vecino, quien insistió en que “está prácticamente obstaculizado el paso en su totalidad, pero además es un peligro para los que transitan, algún día va a ocurrir un accidente”.

Por otro lado, aseguró que los días de lluvia generan otro problema porque “no dejan correr el agua”, y “se genera una acumulación importante que hace que sea totalmente incómodo pasar”, insistió.

Finalmente, confió que “no sé a quién se le puede reclamar, pero ojalá que la Municipalidad haga algo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios