En la vecina ciudad

Nación financiará 40 millones de pesos para el córdon cuneta de barrio Jardín del Golf y avenida Los Lirios

El intendente villanovense, Natalio Graglia, firmó esta mañana el convenio para dos nuevas obras públicas que el Estado Nacional financiará en nuestra ciudad en marco del Programa “Argentina Hace”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:58

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, firmó esta mañana el convenio para dos nuevas obras públicas que el Estado Nacional financiará en nuestra ciudad en marco del Programa “Argentina Hace”.

Se trata de la obra de cordón cuneta para el barrio Jardín del Golf y la avenida Los Lirios, en el tramo entre dicho barrio y el sector de La Reserva. En total, el Gobierno Nacional destinará 40 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos.

El intendente participó esta mañana de una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; a quien agradeció por el acompañamiento que viene haciendo a las iniciativas villanovenses. Hay que recordar, que la semana pasada se había firmado el convenio para la concreción de la obra de pavimento del bulevar Argentino, entre los barrios Los Olmos y Florida, por otros 27 millones de pesos. Por lo que, en pocos meses, el Gobierno nacional ya confirmó la provisión de obras por casi 70 millones hacia Villa Nueva.

Avenida Los Lirios

Reactivación 

“Es una alegría saber que se están reactivando las obras públicas, porque todo esto va a traer no sólo adelantos y nuevos servicios para los vecinos, sino también la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En un momento en el que muchísima gente lo necesita”, destacó el intendente, quien marcó que hay varias iniciativas más presentadas ante Nación, a la espera de ser aprobadas.

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios