Dará comienzo el próximo martes 29 del corriente mes

Realizarán una capacitación para emprendimientos pequeños y actores de la economía social

Es organizado en conjunto por el municipio, la UNVM, el Banco Credicoop y el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP)
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:35

El municipio, junto a la Universidad Nacional de Villa María, el Banco Credicoop y el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), organizan un ciclo de formación para emprendedores que iniciará el próximo 29 de septiembre con una duración de cuatro encuentros en modalidad virtual.

El ciclo de capacitaciones "Impulsar Villa María" están dirigidas a personas propietarias y empleadas de micro, pequeñas y medianas empresas; comerciantes, productores, emprendedores y miembros de proyectos cooperativos.

Las temáticas a tratar en los cuatro encuentros, que se realizarán por la plataforma Meet, apuntan a consolidar estrategias de comercialización en redes, finanzas y pagos digitales, nociones introductorias al sistema financiero, y cuestiones relativas a la tramitación de habilitaciones y asistencia técnica a emprendimientos.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/iofx1D5KJ1ZxYCDB6. Para realizar consultas sobre la iniciativa, pueden escribir al correo electrónico ecosocialysolidariavm@gmail.com.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios