Tasas municipales

Por más pagos online

domingo, 10 de enero de 2021 · 08:23

Más allá de la posibilidad de realizar el pago de las tasas y servicios municipales por ventanilla, ya sea con efectivo, tarjeta de débito o crédito, desde la Municipalidad de Villa Nueva insisten en dar a conocer a los contribuyentes que existen opciones destinadas a brindar más comodidad a la hora de pagar estos impuestos, y que permiten no salir de casa y continuar evitando aglomeraciones.

En ese sentido, dieron a conocer que se sumó el botón de pago web “siro” y el servicio de Interbanking, ambas modalidades que permiten efectuar el pago de tasas y servicios vía online.

En el caso del Botón de pago “Siro”, se trata de un sistema que permite el cobro a través de Tarjeta de Débito o de Crédito, sin moverse la casa, a través del teléfono celular o la computadora. Para acceder a esta opción, los villanovenses deben ingresar a www.villanueva.gov.ar y allí dirigirse a la pestaña de “trámites online”. Desde ahí, al botón de “consulta y pago de deuda” y luego seguir los pasos del intuitivo sistema para poder dar con el botón de pago siro.

Por otra parte, el servicio Interbanking habilita la realización de transferencias bancarias para el pago de tasas y servicios, también vía online. El único requisito es tener un usuario en el sitio web de dicha empresa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios