De cara a la temporada estival

Trabajando en lo que se viene

El intendente se refirió a la realización de los Carnavales Gigantes, con fecha posible para febrero, y a la Fiesta de la Cerveza, que se haría en diciembre
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

El intendente Natalio Graglia aseguró que están trabajando para poder concretar dos de los eventos más esperados por los villanovenses (por villamarienses y habitantes de la región también).

Se trata de los Carnavales Gigantes y de la Fiesta de la Cerveza. En el primer caso, el histórico festejo tuvo por primera vez que suspenderse el año pasado con motivo de la pandemia, y para esta ocasión esperan poder hacerlo con la mayor “normalidad” posible.

“Estamos trabajando en eso, la gente de Carnavales se ha puesto ya a confeccionar, están trabajando los diseñadores, empezamos medio como para ver qué pasaba porque sabíamos que podíamos estar complicados, pero afortunadamente día a día se va flexibilizando más lo que son las restricciones y eso nos acerca mucho más a la posibilidad de tener una gran fiesta de Carnavales”, indicó Graglia.

En ese sentido, adelantó que “calculamos que para febrero podemos llegar a tenerlo” y ponderó que “queremos que realmente sea esa fiesta que todos los villanovenses deseamos volver a tener”.

En relación a la Fiesta de la Cerveza, que si bien es un evento relativamente nuevo, ha tenido una gran aceptación tanto para los que están detrás de cada birra como para quienes se acercaron en ediciones anteriores a disfrutar de la bebida y la comida, Graglia dijo que “estamos trabajando también con la posibilidad de hacerla en diciembre, va a depender mucho del aforo y de lo que se pueda tener como flexibilización”.

“Vamos a trabajar para seguir haciendo lo que nos gusta en este espacio, que lo ha elegido la gente, por eso lo vamos jerarquizando, y la verdad que estamos contentos y ansiosos de seguir haciendo mucho más”, remarcó el jefe del Ejecutivo.

3
1
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios