Balance de la Fiesta de la Comida al Disco

Para Bomberos “ha sido todo muy positivo”

El evento les permitió juntar unos $500 mil para equipar la nueva unidad que viajarán a elegir antes de fin de mes. Se manifestaron muy agradecidos
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:59

La Fiesta de la Comida al Disco que tuvo lugar el domingo por la tarde/noche dejó muy buenas sensaciones al     Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.
Cabe recordar que este evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la entidad, quienes buscan equipar una nueva autobomba que adquirieron.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva calcularon que unas 20 mil personas pasaron por la fiesta marcando “un nuevo récord para las fiestas organizadas por el municipio en el Parque Hipólito Yrigoyen”.
“Fue todo gratamente positivo”, destacó Henry Mandaio, jefe del Cuerpo de Bomberos, quien aclaró que si bien no hicieron números aún de la recaudación final, estiman que han superado los $500 mil. “Es un aporte muy importante para una sola noche de evento”, indicó.
“Muchísima gente se dio cita en el parque desde temprano, a las 19 horas ya estaba la gente ubicándose y los espectáculos fueron muy buenos, la gente se enganchó con eso, y pasó una noche bastante buena. El clima nos acompañó, estuvo hermoso, las familias se pudieron llegar”, subrayó Mandaio.
En ese sentido, se encargó de agradecer “a la gente que fue, participó y colaboró con nosotros y también a quienes tuvieron los stands que a mitad de noche ya tenían todo vendido”.
“Nos ayudaron a nosotros y son parte de esta fiesta. Como así también agradecer a la Secretaría de Deportes que pusieron todo para que esta fiesta sea a beneficio nuestro, contamos con el parque, el personal de deporte, con todo a disposición para estar en el bufet y vendimos todo lo que se llevó. El balance es sumamente positivo”, resumió.
Mandaio reveló que lo recaudado “es para equipar la autobomba que hemos comprado y que próximamente viajamos a elegirla y equiparla lo más que se pueda para que venga con todas las herramientas que estaban haciendo falta”.
Antes de fin de mes viajarán a elegir la unidad y esperan poder, con lo recaudado, sumar equipos autónomos que permiten una carga rápida cuando hay siniestros “y vendrían junto a esta unidad”.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios