Audiencia Pública

Para analizar presupuesto y tarifaria

Hoy, desde las 20 en el Concejo Deliberante, se llevará a cabo la instancia en la que los frentistas podrán plantear dudas en relación a los proyectos que determinarán los gastos y las tasas del municipio en 2022
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:30

Esta noche, desde las 20 se concretará la Audiencia Pública para tratar los proyectos de Presupuesto y Tarifaria para 2022.

La cita para que los vecinos evacúen dudas sobre estas iniciativas es en el Concejo Deliberante, y los frentistas que deseen hacerse de ambos proyectos para revisarlos podrán obtenerlos en la sede del Poder Legislativo, como así también en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal, en la oficina de Comercio e Industria (Deán Funes y San Martín), en la sede del Correo Argentino y en la de la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas.

Cabe recordar que los proyectos de Tarifaria y Presupuesto son sometidos a una doble lectura. La primera, tuvo lugar la semana pasada por parte de los ediles, que es cuando ingresaron ambos. Luego, la Audiencia Pública se debe convocar dentro de los 15 días posteriores, en este caso, a concretarse hoy; y mientras tanto, los concejales pueden ir consultando el destino de los diferentes fondos asignados.

Tras escuchar las dudas o sugerencias de los frentistas, ambos proyectos volverán a ser tratados en segunda lectura, donde probablemente salgan aprobados. En caso de ser necesario, se pueden llegar a someter a modificaciones.

 

Nueva reunión con EPEC

El próximo 1 de diciembre desde la Empresa Provincia de Energía de Córdoba convocaron a representantes de barrios, del Centro Comercial e Industrial, y a la Defensoría del Pueblo de Villa María, para avanzar en una solución en relación a los reclamos que se realizaron por los constantes cortes en el servicio de energía.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios