Un deseo que se volvió realidad - Sobre calle Bartolomé Mitre, casi Marcos Juárez

La ciudad tendrá su Banco Nación

El intendente Graglia firmó la escritura para la venta del terreno ubicado a metros de la plaza céntrica
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:00

Tras varios años de gestión, la ciudad tendrá finalmente su sede del Banco la Nación Argentina y aquel anhelo perseguido desde hace tiempo por el Poder Ejecutivo será una realidad. 

Durante la mañana de ayer el intendente Natalio Graglia firmó, en presencia del gerente zonal, Norberto Ferreyra, la escritura -de un terreno perteneciente a la comuna- y de este modo hacer posible la venta y la consecuente ejecución de la obra de construcción de la entidad.

El hecho de acceder al terreno fue una solicitud del banco ya que requieren de un edificio propio y el alquiler no era una opción.

De la reunión, participaron también el secretario de Gobierno del municipio, Guillermo Aiassa, y la escribana, Milagros Reale.

 

Precedente

Durante agosto de este año se habían iniciado las acciones para la venta de dicho espacio - que fuera autorizada por el Concejo Deliberante- para acceder al terreno ubicado sobre calle Bartolomé Mitre, a metros de la plaza Capitán de los Andes.

Allí, en cercanías al Registro Civil y la Secretaría de Desarrollo Social se emplazará la nueva construcción.

El desembarco de esta nueva sede ha sido una de las intenciones de Graglia desde hace varios años y la búsqueda ahora finalmente se ha vuelto una realidad inminente.

Hace varios años se habían iniciado las conversaciones, pero tras vario tiempo sin avances, 2021 fue clave para la instalación de una sucursal; algo necesario para la población villanovense debido al crecimiento exponencial de sus habitantes. 

 

Limpieza en el colegio Bolivia

Trabajadores municipales realizaron durante las últimas horas diversas tareas de limpieza y mantenimiento en el edificio de la escuela primaria República de Bolivia, institución ubicada en avenida Libertad y Deán Funes.

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios