El lunes desde las 9.30

Se conmemorará el Día de la Mujer en la plaza Capitán de los Andes

La jornada estará a cargo del Departamento de Prevención de la Violencia a través de la Dirección de Promoción de Buena Convivencias de la vecina ciudad

La dirección de Buenas Convivencias tendrá actividades especiales por el Día de la Mujer

En el marco el Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Prevención de la Violencia a través de la Dirección de Promoción de Buena Convivencias de Villa Nueva organiza una jornada de concientización para el próximo lunes 8 de Marzo.

Lazos violetas

Las actividades comenzarán a la 9:30 horas en la plaza Capitán de los Andes de la vecina ciudad. Allí se repartirán lazos violetas a los transeúntes y se explicará el significado de esta fecha.

Desde la dependencia indicaron: “Conmemoramos cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en homenaje a las 129 mujeres que murieron en 1909, por hacer una huelga en la fábrica textil Cotton de Nueva York. Ellas pedían reducción de horas en la jornada laboral, mejores condiciones de trabajo e iguales salarios que sus compañeros varones. Hoy las mujeres estamos unidas, organizadas y en pie de lucha por nuestros derechos, por un mundo igualitario y libre".

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios