Lo confirman desde el municipio villanovense

"Suits Club no está habilitado para abrir ni como boliche ni como bar"

El secretario de Gobierno de la vecina ciudad, Guillermo Aiassa, precisó que 'como boliche no puede abrir porque está prohibido y como bar no ha cumplimentado el trámite'
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:18

 

La disco Suits Club, ex Quinoto, ubicada sobre ruta 4 en Villa Nueva, había adelantado en sus redes sociales que mañana sábado volvía a abrir sus puertas luego de un año, debido a las restricciones sanitarias. Incluso en sus publicaciones anticipaba que "ya se puede bailar".

De todos modos, desde el municipio vecino se ratificó que el espacio nocturno no está habilitado para su reapertura.

Guillermo Aiassa

El secretario de Gobierno de Villa Nueva precisó a El Diario que "como boliche no puede abrir. La única manera de que pueda hacerlo es bajo la modalidad de resto bar o pub, pero no ha cumplimentado con la habilitación para adecuarse el rubro".

Consultado sobre si la disco había solicitado dicha habilitación, el funcionario indicó que "la había pedido hace un tiempo pero no terminó de cumplimentar con los requisitos, por eso no tiene habilitación para abrir como bar".
"Debe terminar el trámite para poder abrir en esos términos", señaló Aiassa y agregó: "Como boliche no puede habilitarse porque no hay protocolo para esa actividad, ya que todavía está prohibido".

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios