CIC de barrio Los Olmos

Un centenar de estudiantes ya poseen su ficha médica en Villa Nueva

El personal del Hospital de la vecina ciudad ya completó la totalidad del alumnado de dos escuelas y prosiguen con el resto

Ya se realizaron alrededor de 100 fichas médicas a alumnos de las escuelas de Villa Nueva. Cabe recordar que el personal del Hospital de la vecina ciudad comenzó con la revisación de los niños para completar las fichas hace dos semanas en el CIC de barrio Los Olmos.

Actualmente, ya completaron la totalidad del alumnado de dos escuelas de la ciudad y prosiguen con el resto. Además, el personal de salud efectúa un seguimiento de los carnet de vacunación, y los niños que necesitan alguna dosis son vacunados en el momento.

La actividad es coordinada con las autoridades escolares, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva, el COE y las familias por lo que no es necesario llegarse al Hospital a sacar turno. Por el contrario, desde el municipio y mediante llamada telefónica las familias son anoticiadas del día y hora del turno para la revisación en el CIC.

Es importante destacar que los llamados y los turnos se coordinaron de acuerdo a las burbujas escolares de cada institución de tal forma de evitar aglomeraciones de personas, así como también brindar seguridad a cada una de las familias de los chicos que deben hacerse las fichas médicas.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios