Hasta fin de mes

Dan más tiempo para poder regularizar deudas

Se prorrogó hasta el 31 de mayo el régimen de presentación espontánea y regularización de deuda de la Municipalidad de Villa Nueva. Dicho plan tiene como finalidad brindar al contribuyente facilidades de pago de las deudas existentes y a su vez mantener los tributos al día.

Es importante aclarar que en este régimen quedan incluidas todas las deudas tributarias municipales legisladas en la Ordenanza General Impositiva u otras ordenanzas tributarias especiales, sus intereses, multas y accesorios que pudieran corresponder aun cuando se encuentren intimados, en proceso de fiscalización o determinación, con resolución firme, en trámite de reconsideración o apelación. También en trámite por cobro por vía judicial aun con sentencia firme o incluidas en planes de pago.

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas solicitaron a los vecinos que estén interesados en adherirse a este régimen de presentación espontánea o que quieran consultar sobre opciones en planes y plazos de pago que estén incluidos en el mismo, que se lleguen al municipio. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios