Actividad solidaria

El cicloturismo despierta interés

Desde el municipio contaron que ya hay un buen número de inscriptos para participar de la jornada que unirá el parque con el paraje Sanabria, para reunir alimentos no perecederos

Uniendo el Parque Hipólito Yrigoyen con el paraje Sanabria, a través de caminos rurales y con fines recreativos y solidarios, se llevará a cabo una jornada de cicloturismo el próximo 15 de mayo.

La iniciativa es convocada por la Escuela Villanovense de Ciclismo y Atletismo y también impulsada desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio con la intención de reunir a distintos grupos de ciclistas de la ciudad y la región a quienes, como inscripción, se les solicita un alimento no perecedero que será destinado a familias que los necesiten en Sanabria.

Según informaron desde el municipio, hasta el momento, se ha receptado un buen número de inscripciones: “Hay un gran interés a nivel local y regional, por lo que se espera la participación de un importante grupo de ciclistas”, indicaron.

“La convocatoria es para el público en general. Se trata de una instancia de cicloturismo, por lo que se hará en velocidades moderadas, así que esperamos tener todo tipo de público participando”, explicó Raúl Suppo, director de la Escuela de Ciclismo y Atletismo.

La actividad se concretará a partir de las 14. Los interesados en sumarse pueden inscribirse en los locales La Bicicletería, en Deán Funes y Carranza; o bien en Lo de Gaspar, en Dante Alighieri y Reconquista, en Villa María.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios