Programa Córdoba me capacita

Villa Nueva tendrá cuatro cursos de oficios

Las propuestas abarcan electricidad, auxiliar de costura, auxiliar de horticultura y gestión de venta y atención al público. Las inscripciones ya están abiertas

En la jornada de hoy se abrieron las inscripciones para los trayectos formativos del programa Córdoba Me Capacita correspondientes a Villa Nueva. Los interesados podrán inscribirse para asistir de forma presencial a los siguientes cursos:

  • Electricidad.
  • Auxiliar de Costura.
  • Auxiliar de Horticultura.
  • Gestión en Venta y Atención al Público.

Así lo informaron desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales a través de la Dirección de Promoción de Empleo que lleva adelante esta tarea en conjunto con el CEDER Villa María.

Las inscripciones se receptan hasta el 31 de julio y los cursos tendrán un cupo de hasta 15 personas, de acuerdo a los protocolos indicados desde la Provincia.

Las clases se dictarán dos veces a la semana aunque todavía no hay fecha de inicio. Los lugares de dictado serán las instalaciones del CIC de Barrio Los Olmos, el Salón de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el SUM de Desarrollo Social y las instalaciones del Cencar.

Esta propuesta formativa, que incluye capacitaciones virtuales y presenciales, fue anunciada en el transcurso de la mañana por el gobernador Juan Shiaretti.

Los interesados en inscribirse deberán ingresar a la siguiente dirección: https://formularioinscripcion.cba.gov.ar/fup/ciudadano

7
2
77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios