Murió hoy en un accidente

Con dolor, el mundo del fútbol local despidió a Diego Pedernera en redes sociales

miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:15

Esta tarde se produjo el trágico fallecimiento del ex futbolista Diego Pedernera en un accidente de tránsito ocurrido en Villa Nueva. 

El hecho se produjo pasadas las 14 en la esquina de Avenida Carranza y Córdoba, cuando "Chumpita" se bajó del colectivo en el que volvía de su trabajo en Tío Pujio y cayó al suelo, siendo atropellado por el propio transporte. 

Conocida la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para Pedernera y de gran cariño para su familia, siempre cercana al mundo del futbol local. 

Desde AFUCO enviaron su "sentido pésame y consuelo para sus compañeros, familiares y amigos en este difícil momento", y recordaron que actualmente "Chumpita" jugaba en la categoría Senior, en el equipo de Sitsa Telecomunicaciones  - Transporte Amaya.

QEPD DIEGO "CHUPITA" OMAR PEDERNERA, jugador de SITSA TELECOMUNICACIONES/TRANSPORTE AMAYA categoru00eda Senior.Nuestro sentido pu00e9same y consuelo para sus compau00f1eros, familiares y amigos en este difu00edcil momento.

Posted by Asociaciu00f3n de Fu00fatbol Comercial - AFUCO on Wednesday, July 21, 2021

 

Desde el Club Leandro N. Alem de Villa Nueva, con quien Pedernera fue campeón años atrás, emitieron también un mensaje y enviaron consuelo a sus seres queridos: "La tristeza nos invade nuevamente y en está oportunidad para despedir a un León que siempre defendió, amo y respeto la camiseta tricolor, hoy las lagrimas de dolor nos inundan y nos dejan paralizados al enterarnos de la terrible noticia".

"Se fue de la tierra un gran defensor, un gran deportista pero sobre todo una gran persona a quien siempre recordaremos por su espíritu y por su humildad. Vuela alto en tu salto al cielo querido DIEGO OMAR PEDERNERA como aquel defensor aguerrido que siempre fue duro de pasar, te vamos a extrañar querido amigo siempre vivirás en los corazones del mundo Alem. Acompañamos en el dolor a su señora, sus hijos y a toda su familia", manifestaron.  

La tristeza nos invade nuevamente y en estu00e1 oportunidad para despedir a un Leu00f3n que siempre defendiu00f3, amo y respeto la...

Posted by Leandro N Alem Villanueva on Wednesday, July 21, 2021

Cristian Agosto, ex futbolista y amigo, compañero de Pedernera en Alem, fue uno de los primeros en estar presente en el lugar del accidente: "Negro querido, que tristeza. Por qué tienen que pasar estas cosas. No logro entender por qué", manifestó minutos después en sus redes sociales.

Mauricio "Chopo" Morales, DT de Alem, también se expresó y publicó: "Escribo con lágrimas. Tengo varias, pero me quedo con esta gran y profunda charla semanas atrás cortándote el cabello. 'Somos instantes nomás', una de las tantas cosas que nos dijimos en esa charla. Que injusta es la vida", compartió junto a una foto juntos.

Más de
1
4
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
85%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios