Del programa provincial “Córdoba me capacita”

Ya inscriben para cuatro nuevos cursos

Los villanovenses podrán anotarse para obtener alguno de los cupos de las propuestas de formación que se darán en forma presencial
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:30

Villa Nueva ofrecerá a sus ciudadanos cuatro cursos en el marco del programa “Córdoba me capacita”, la propuesta formativa que fue lanzada por el Gobierno de la Provincia el lunes.

Desde esa jornada se abrieron las inscripciones para los trayectos formativos para los interesados en formarse en los cursos de Electricidad, Auxiliar de Costura, Auxiliar de Horticultura y Gestión en Venta y Atención al Público. Así lo informaron desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales a través de la Dirección de Promoción de Empleo que lleva adelante esta tarea en conjunto con el CEDER Villa María.

Es importante destacar que las inscripciones se receptan hasta el 31 de julio y los cursos tendrán un cupo de hasta 15 personas, de acuerdo a los protocolos indicados desde la Provincia. Los interesados en inscribirse deberán ingresar a la siguiente dirección: https://formularioinscripcion.cba.gov.ar/fup/ciudadano.

Las clases se dictarán dos veces a la semana, aunque todavía no hay fecha para el inicio de las mismas. Los lugares de dictado serán las instalaciones del Centro Integral Comunitario de barrio Los Olmos, el Salón de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el Salón de Usos Múltiples de Desarrollo Social y las instalaciones del Cencar.

Ariana Ludueña, directora de Empleo de la Municipalidad de Villa Nueva, participó de la presentación de la propuesta formativa que encabezó el gobernador Juan Schiaretti. El programa ofrece 60 mil cupos para formarse en alguno de los más de mil cursos gratuitos con certificación oficial disponibles.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios