obras públicas

Avanza la construcción de la Circunvalación de Villa Nueva

En las próximas dos semanas se realizarán tareas de armado y colado de hormigón de la losa del tablero, construcción de cordones, defensas metálicas especiales, losas de aproximación y desagües
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:03

Avanza la construcción de la Circunvalación de Villa Nueva en el departamento General San Martín. En las próximas semanas realizaran tareas de armado y colado de hormigón de la losa del tablero, construcción de cordones, defensas metálicas especiales, losas de aproximación y desagües.

 

El puente, que registra un progreso del 80%, se extiende sobre un arroyo no permanente. La estructura es de hormigón armado; las vigas (de 28 toneladas cada una) apoyan sobre estribos constituidos por vigas de bancadas, contrafuertes y muros de sostenimientos.

Este sistema estructural se apoya sobre cabezales de sección rectangular y 24 pilotes de sección circular de 80 centímetros de diámetro y 30 metros de longitud.

 

El proyecto contempla la instalación de 10 columnas de alumbrado de nueve metros, con artefactos tipo led de 220 watts de potencia.

 

5
1
59%
Satisfacción
18%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios