En el barrio El Vallecito - Costó más de 9 millones de pesos

Se inaugura el primer Playón Multideportivo

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:30

El primer Playón Multideportivo de Villa Nueva quedará formalmente inaugurado hoy, en barrio El Vallecito.

El acto, que tiene previsto comenzar a las 12, será encabezado por el intendente Natalio Graglia, acompañado por autoridades del Gobierno nacional y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, que participa con asistencia en estas iniciativas.

La obra se encuentra en la esquina de Padre Hugo Salvato (ex-Tierra del Fuego) y Almirante Brown, y fue financiada por el Gobierno nacional, con un presupuesto que superó los 9,1 millones de pesos.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Cooperativa 19 de Marzo.

Se trata de un espacio que será aprovechado por niños y adolescentes del barrio, que sumó vecinos con las edificaciones de las denominadas 66 viviendas, algunas de las cuales tratarán de completar en los próximos días.

En la misma zona, de hecho, por la misma calle Padre Hugo Salvato y a menos de 100 metros del playón que hoy se inaugura, se levanta la Escuela PROA (financiada por la Provincia).

Concretamente, el Playón Multideportivo se encuentra entre la calle Padre Hugo Salvato y la zona de estacionamiento frente a la cancha del Baby Fútbol Deportivo América.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios